(954) 418-8146
Lunes - Jueves: 8:30am to 4:30pm

Información del paciente

Nombramientos   |   Horario de oficina   |   Vacaciones   |   Preparándose para su primera visita   |   Formularios para pacientes   |   Farmacia y Política de repuesto con receta   |   Qué esperar en su primera visita al consultorio   |   Seguros Aceptados

Nombramientos -(954) 418-8146

En caso de emergencia que amenazan la vida o condición médica: llame al 911 o vaya inmediatamente a la sala de emergencias más cercana. El hospital pondrá en contacto con nuestro médico de guardia.

Nombramiento de cancelación

¿Cuántas veces has intentado programar una cita con el médico o para una prueba en la oficina, sólo para descubrir que el calendario está lleno? Desafortunadamente, algunos pacientes no pueden asistir a las citas programadas, sin que nos llama o cancelación. Este problema disminuye nuestra capacidad de ver a los pacientes como usted, cuando usted necesita ver a su médico con urgencia.

Si necesita cambiar o cancelar una cita, sin duda comprenderá, pero por favor amablemente nos notifique al menos 24 horas de anticipación para evitar un gasto administrativo de $ 60. El seguro no cubre estos gastos.

Recuerde que una cita no muestran (o que hagan escala en el último minuto para cancelar o reprogramar una cita) realiza una oportunidad lejos de aquellos que necesitan ver a su doctor o tener una prueba que se hace urgente. Y tal vez la próxima, que será usted. Si usted va a llegar tarde a una cita, llame lo más pronto posible y vamos a tratar de acomodar lo mejor que podemos.

Gracias de antemano por su cooperación.

Volver al principio

Horario de oficina

Nuestra oficina está abierta de Lunes - Jueves 8:30 am a 4:30 pm.

Volver al principio

Vacaciones

Estamos cerrados los días festivos más importantes, incluyendo:

Día de Año Nuevo 04 de julio
Día Memorial Acción de Gracias
Día del Trabajo Navidad

Volver al principio

Preparándose para su primera visita

Nuevos Pacientes

Nuestra oficina acepta nuevos pacientes. Aquí en nuestro sitio web es una hoja de registro la información del paciente y el cuestionario de antecedentes de salud que también se puede descargar a continuación. Cuando el tiempo lo permite, idealmente éstos deben ser revisados y completados antes de su cita para que usted puede tomar el tiempo necesario para completar la totalidad de estas formas. Una de las partes más importantes de la historia clínica a su médico acerca de usted mantiene un historial de salud relativas a sus problemas de salud pasado y presente, y cualquier información personal que pueda afectar el estado de su salud.

El cuestionario no pretende ser un sustituto de su tiempo el gasto médico con usted. Completar los formularios de la manera más completa como sea posible le permitirá al médico para pasar más tiempo con usted sobre temas que tanto usted como él se sienten son los más importantes. Además, es mejor permitir que el médico a conocer a usted personalmente.

NO OLVIDE: Llevar su tarjeta de seguro y cualquier otra información pagador de terceros con usted a nuestra oficina. Incluso si no se contratan con proveedores de su plan de seguro, si lo desea para nosotros para proveer de facturación de turismo para para que usted pueda ser reembolsado, usted debe tener con usted.

Llevar el registro de los pacientes completó la hoja de información y el cuestionario de salud con la historia a nuestra oficina en el momento de su cita.

Traer todos los registros médicos de edad o antes de que pueda o dispondrá que los han enviado a nosotros antes de su cita. Esto es especialmente importante si usted está viendo el médico en consulta o en segunda opinión.

Volver al principio

Formularios para pacientes

Estas formas pre-visita ayudará a consolidar su historial médico, en preparación para su visita a nuestra oficina. Por favor, imprimir, llenar y llevar estas formas con usted al visitar nuestra oficina.

Nota: Estos formularios están diseñados únicamente para su conveniencia, para ayudar a utilizar su tiempo con nosotros de manera más productiva. Si tiene algún problema o pregunta, por favor contacte con nosotros aquí.

Necesita Adobe Acrobat Reader?

Si usted no tiene una copia de Acrobat Reader se puede obtener una de forma gratuita haciendo clic en el icono "Get Acrobat ® Reader. Esto le llevará al sitio web de Adobe y le permiten descargar el programa Acrobat para su equipo.

Volver al principio

Farmacia y Política de repuesto con receta

En cumplimiento con el cuidado médico prescrito un médico es fundamental para tener las mejores probabilidades de mantenerse sano, queremos ayudar a nuestros pacientes con reposiciones de recetas. Tenemos numerosas llamadas y faxes a través del día en las farmacias con receta para las necesidades de nuestros pacientes y queremos garantizar la exactitud de la información de prescripción, mientras que la tramitación de solicitudes de la manera más eficiente posible. Farmacias de descuento y / o mail de distancia, los programas de medicamentos debe llamar, fax o nos envíe sus peticiones (o el paciente puede presentar en la solicitud para enviar por fax directamente desde nuestra oficina).

La buena práctica médica (como la ley estatal) dicta que los pacientes que reevaluar en forma periódica antes de prescribir o recargar los medicamentos. Esto significa que las recetas no pueden ser rellenados de forma indefinida sin reevaluación en persona aquí en nuestra oficina en cualquier período de tiempo su condición dicta. Se le puede pedir para programar una visita de seguimiento cuando usted o sus peticiones de farmacia una dosis adicional. Si este es el caso, haremos todo lo posible dentro de lo razonable para asegurar que su régimen de medicamentos no se interrumpa o que su salud no está en peligro, sin embargo usted debe mantener su cita de seguimiento.

Así que los pacientes puedan obtener sus medicamentos a tiempo, hay algunas cosas que nuestros pacientes pueden hacer para trabajar con nosotros.

  • Ten cuidado con las fechas de reposición de medicamentos - la demanda de sus recambios de dos a cuatro días hábiles antes de que se acaben (o varias semanas si van a enviarlos lejos de sus recetas).

Planee con anticipación! Solicitudes de último minuto puede causar problemas que pueden da lugar a un retraso en obtener sus medicamentos.

  • Llame a su farmacia directamente para pedir repuestos. Sólo podemos aceptar solicitudes de fax en las farmacias para asegurar la exactitud de sus recetas. Excepto en situaciones específicas, tenemos que saber de ellos, ya que no rutinariamente se les puede llamar.
  • Pida a las farmacias por fax su solicitud. Le devolveremos su aprobación dentro de los dos días hábiles (2). Por lo tanto, por favor, anticipar cuando los medicamentos se agotará y planificar en consecuencia.

NOTA: Es muy recomendable que pregunte a su farmacia para las solicitudes por fax inmediatamente después de informarles de la necesidad y luego confirmar con la farmacia que su receta está lista. No podemos ser responsables de las farmacias que se espere hasta el último momento para enviar un fax las solicitudes.

  • Por favor, trate de no ir a la farmacia y esperar a que nos llamen para una aprobación de recarga sin previo aviso de dos días hábiles. Si se llama en el último minuto y su médico no está disponible inmediatamente, usted no puede obtener el servicio de inmediato sobre pedidos de reposición de rutina.
  • No rutinariamente aprobar sustituciones genéricas conforme a lo solicitado por los planes de seguro médico o formularios. Si usted quiere considerar una alternativa genérica para ahorrar dinero, en la mayoría de los casos no vamos a tener una preocupación médica en contra. Por favor tenga a la farmacia o el plan de prescripción en contacto con nosotros por escrito de la alternativa genérica que indica que es a petición del cliente después de que haya personal nos ha notificado que se trata de su preferencia. De la misma manera, si sentimos una alternativa genérica es una sustitución razonable para un medicamento de marca, y usted tiene una preferencia general por "marca" medicamentos sin una razón médica específica no tener genéricos, no vamos a pedir una autorización previa para usted. Si su plan le pide que pagar más por un medicamento de marca que para los genéricos, a menos que haya un problema único y específico en su situación, que sin duda tienen derecho a pagar la diferencia.
  • Generalmente no hacer "pre-autorización" de medicamentos. Nuestra creencia es que el médico le aconsejará el medicamento que consideran que es más adecuado para usted en su condición. Cualquier cambio en los medicamentos que ya están en que son solicitados por su compañía de seguros o plan de formulario es entre usted y su plan. Obviamente, estos planes de hacer estas peticiones para salvar sus empresas y dinero de los accionistas, pero el tiempo que tomaría para nosotros para tratar habitualmente con esto es por lo general no se reembolsan. Cuando comienza un nuevo medicamento, si una marca alternativa en la misma clase de medicamentos o una alternativa genérica es más barata, por favor no nos pida en ese momento si pensamos que la alternativa es razonable y le informaremos de las posibles ventajas y desventajas . En última instancia, le recomendamos nuestra preferencia sobre la base de nuestra evaluación médica de su enfermedad y tiene la opción de realizar cambios o utilizar alternativas a su propio riesgo. Vamos a tratar de ayudarle a llegar a una conclusión razonable de lo que podría funcionar mejor para usted.

Volver al principio

What to Expect At Your First Office Visit

1. Por favor llegue al menos 15 minutos antes de su cita para llenar el papeleo. Para acelerar este proceso, por favor, descargar y rellenar el formulario de inscripción están disponibles en nuestro sitio web y llevar con usted a su cita. Para asegurar la menor cantidad de tiempo de espera, usted puede enviar por fax una copia de su tarjeta de seguro médico (frente y espalda) y su identificación con foto a nuestra oficina al (954) 418-6442 dentro de 48 horas de su cita programada.

2. Es una práctica estándar para todos los nuevos pacientes que tienen algún tipo de trabajo de laboratorio realizado en su primera visita. POR FAVOR, muchas vaso de agua a partir del día antes de su cita y el día de, y disminuir o eliminar la mayor cantidad de cafeína como sea posible. Estar bien hidratado nos permitirá hacer el proceso de toma de sangre más fácil a todos los implicados.

3. Favor de traer en todas las botellas medicamentos o una lista actualizada de todas las medicinas que está tomando actualmente (tanto en la prescripción y venta). Esto debe incluir el nombre del medicamento, la dosificación, la forma en que se toma, y cuántas veces por día.

4. Si existe la preocupación de numerosos salud que usted necesita discutir con el médico, puede ser útil para escribir y llevar la lista con usted a fin de no olvidar nada.

5. PARA TODOS LOS PACIENTES DIABÉTICOS: Para asegurarse de que su mejor atención posible, el Dr. Lavernia requiere que todos los de sus pacientes diabéticos que se observa en la oficina de cada 3 meses. Usted tendrá su análisis de sangre para comprobar su A1c, así como cualquier otro trabajo de laboratorio que el Dr. Lavernia siente que se necesita en cada visita. Un contrato diabética es requerida como parte de su atención, y se convertirá en una parte permanente de su expediente. Si usted está probando el azúcar en la sangre, por favor traiga su libro de registro con usted a su cita. Si actualmente utiliza un glucómetro One Touch, por favor traiga con usted-así como para que podamos descargar sus lecturas de nuestro software.

6. Cualquier copagos y / o deducibles son debidos en el momento de su visita al consultorio. Aceptamos efectivo, cheques y todas las principales tarjetas de crédito excepto American Express.

Volver al principio

Seguros aceptados en nuestra oficina

AARP Complete, Assurant Health, Best Choice Plus, Blue Cross Blue Shield, Cigna, Coventry Health Care, Dimension PPO, Empire, Medicare, Secure Horizons, United Health Care, y otros

Para evitar cambios innecesarios o demoras, por favor confirme con su seguro que participamos con su plan en particular.

Volver al principio

Dr. Frank Lavernia - Internal Medicine & Diabetes
Teléfono
(954) 418-8146
Fax
(954) 418-6442
Horario de oficina
Lunes - Jueves: 8:30am to 4:30pm
Las consultas de correo electrónico
Dirección
4855 W Hillsboro Blvd
Suite B-6
Coconut Creek, FL 33073
Copyright © 2010 Frank Lavernia
Tweets recientes
Tweets recientes