(954) 418-8146
Lunes - Jueves: 8:30am to 4:30pm

Bienvenido a Frank Lavernia MD

El número de estadounidenses diagnosticados con diabetes está creciendo exponencialmente cada año. De hecho en 25 años, la diabetes se duplicará en los EE.UU.. Aún más devastadora es el creciente porcentaje de los diabéticos que no están debidamente la gestión de su diabetes. Muchos son llevados a creer que basta con confiar en medicamentos por vía oral es suficiente para combatir su enfermedad. Otros confían en los médicos que no tienen suficientes antecedentes en la diabetes para tratar adecuadamente a sus pacientes.

El Dr. Frank sabe que las drogas no-insulina no es el final de todo, ser-todos responden al cuidado de la diabetes. veinticinco Dr. Frank años de experiencia con la diabetes le ha enseñado que el manejo de la diabetes requiere un esfuerzo de equipo entre el médico y el paciente. En su oficina, los pacientes son tratados como socios en su cuidado de salud. Nuestra práctica se considera que mantener una comunicación abierta entre el paciente y el médico es esencial para un buen control diabético.

Acerca de Frank Lavernia >

Dónde estamos

Mapa que muestra la Oficina de Frank Lavernia
4855 W Hillsboro Blvd
Suite B-6
Coconut Creek, FL 33073

Nuestra Oficina

Vista de la calle del Complejo de Oficinas de Frank Lavernia Vista de la calle del Complejo de Oficinas de Frank Lavernia Algunos de Estado Mayor de Frank Lavernia Algunos de Estado Mayor de Frank Lavernia Puerta Principal de la Oficina Laverni Frank