(954) 418-8146
Lunes - Jueves: 8:30am to 4:30pm

Contacte con nosotros

Teléfono
(954) 418-8146
Fax
(954) 418-6442
Horario de oficina
Lunes - Jueves: 8:30am a 4:30pm
Consultas por correo electrónico
Dirección
4855 W Hillsboro Blvd
Suite B-6
Coconut Creek, FL 33073

Preguntas más frecuentes

1. ¿Lo que de seguro te tomas?
Para su comodidad, aceptamos muchos planes de seguro incluyen: Aetna, Blue Cross PPO, CIGNA, United, Vista Planes Comerciales, Gran Oeste, Primera Red de Salud, Best Choice, Medicare, y la Red de Coventry. No obstante, aceptan Medicaid.
2. ¿Toma usted sin cita?
Que nos permita servir mejor a sus necesidades, así como las de los demás pacientes, le pedimos que llame a la oficina al (954) 418-8146 para hacer una cita. Tratamos de pagar a nuestros pacientes el tiempo necesario para hacer frente a sus preocupaciones, y esto se logra mejor por intervalos de tiempo regulares asignados a cada individuo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para tratar de acomodar su horario.
3. ¿El médico responde a mensajes de correo electrónico de inmediato?
No. Si usted necesita una respuesta rápida a una pregunta, le sugerimos que se comunique con la oficina. En situaciones donde el Dr. Lavernia está de viaje, el personal será capaz de comunicarse con él si es necesario.
4. ¿Qué hago si necesito una referencia para un especialista?
En caso de que usted necesita ver a un especialista, le pedimos que primero consulte con su compañía de seguros para determinar si una referencia es sin duda necesaria. Si su compañía le informa de que necesita una referencia, y no se han visto en nuestra oficina antes de la enfermedad, el Dr. Lavernia puede pedir que haga una cita para hablar con más detalle antes de enviarlo a un especialista.
5. Vi que el Dr. Lavernia realiza exámenes de la FAA. ¿Qué clase de exámenes médicos hace?
El Dr. Lavernia realiza exámenes físicos para la Clase II y Clase III. Él no hace la clase I certificaciones. El costo de la física de la FAA es de $ 80.00 a cargo del paciente, ya sea en efectivo, cheque o tarjeta de crédito (estos costos no son cubiertos por el seguro).
6. Tengo diabetes y me gustaría aprender cómo se puede gestionar mejor. ¿Ofrecen algún tipo de instrucción?
Ofrecemos una clase de diabetes en forma mensual en Inglés y Español. Esta clase normalmente tiene una duración de aproximadamente un (1) hora y se realiza con la ayuda de un educador de diabetes certificado (CDE). Las clases son los miércoles a las 1:30 pm. los interesados deberán pre-registrarse debido a la materia objeto diferentes. Si actualmente un paciente activo con nuestra oficina, el Dr. Lavernia visitará con usted en forma individual inmediatamente después de la presentación.
7. Sólo tengo que hacer análisis de sangre en ayunas por hacer. ¿Puedo entrar?
Usted debe llamar a la oficina para hacer arreglos. Por favor, recuerde que aunque usted no está viendo el Dr. Lavernia, nuestro personal tiene que estar al tanto de cualquier prueba que desee realizar. No todas las pruebas que necesita ayunar, como un A1C o PT. Para las pruebas que requieren el ayuno o cuando es muy recomendable, como los de colesterol, el ayuno no significa nada para comer o beber (con excepción de las aguas, lo que animamos fuertemente) por ocho (8) horas antes de la prueba. También puede tomar cualquier medicamento que usted toma normalmente.
8. ¿Cómo puedo obtener resultados de laboratorio, mamografías, radiografías, etc?
Una vez que recibamos los resultados, el Dr. Lavernia las revisará y observe el gráfico. Es sólo después de haber "firmado" que podremos comunicarnos con usted. Si han pasado más de tres días desde su prueba y usted no ha oído hablar de nosotros, por favor comuníquese con la oficina. Usted, el paciente, están su mejor defensor, y animamos a nuestros pacientes a tomar responsabilidad personal para su bienestar. Si desea una copia de sus resultados, estaremos más que encantados de enviarlos por fax a usted, o usted puede traer en un sobre sellado con su dirección y con gusto les enviaremos por correo.
9. Veo el Dr. Lavernia para el manejo de la diabetes, pero mi seguro requiere que tengo un médico de atención primaria. ¿Puedo ver lo que las cosas no relacionadas con mi diabetes?
¡Por supuesto! El Dr. Lavernia es un internista que diagnostica y trata una variedad de enfermedades y las enfermedades crónicas, con una especialidad orientada a la diabetes. Ve dieciséis pacientes (16) años de edad y mayores.
10. Yo tengo seguro que me obliga a cumplir con un deducible alto. ¿Hay alguna manera de hacer un arreglo para pagar en cuotas mensuales?
Entendemos que ha habido muchas personas afectadas por la recesión económica. Sin embargo, no podemos ofrecer planes de pago. Cualquier copago deducible y / o habrá de recibirse en el momento del servicio. Para su comodidad, aceptamos Visa, MasterCard y Discover.
11. Llamé a la oficina para una dosis de la medicación y se le dijo que el Dr. Lavernia fue fuera de la ciudad. ¿Y ahora qué?
Animamos a nuestros pacientes a que nos lo comunique por lo menos cinco (5) días de anticipación de cualquier pedidos de reposición. Por favor no espere para llamar a nuestro personal en las prescripciones en ausencia del Dr. Lavernia. No son la facultad de autorizar las recetas (recambios nuevos, o cambios en una receta existente). Su farmacia tiene la capacidad de suministrarle suficiente de su receta para llevar a cabo varios días con la excepción de 9narcotics ciertos medicamentos, pastillas para dormir, etc) Por favor, les pedimos que lo hagan hasta que seamos capaces de poner en su solicitud.
Dr. Frank Lavernia - Internal Medicine & Diabetes
Teléfono
(954) 418-8146
Fax
(954) 418-6442
Horario de oficina
Lunes - Jueves: 8:30am to 4:30pm
Las consultas de correo electrónico
Dirección
4855 W Hillsboro Blvd
Suite B-6
Coconut Creek, FL 33073
Copyright © 2010 Frank Lavernia
Tweets recientes
Tweets recientes